miércoles, 16 de mayo de 2012

MI PRIMERA COMUNIÓN

El día 29 de abril hice mi primera comunión en Tomares ,en la iglesia Nuestra Señora de Belén, a las diez de la mañana ,pero tenia que estar allí a las nueve para hacernos una foto con la familia. Cuando terminó fui con mis amigos,con mi hermanos , mis primos, mis titos y mis padres,donde celebré mi fiesta. Tuve que esperar a la una a que llegaran mis compañeros. Cuando llegaron mi madre nos hizo unas foto, jugamos un rato y nos dijeron que teníamos que ir a comer,después llegó la familia de mis titos y ellos me regalaron muchas cosas, luego volví con mis amigos a jugar,después comimos la tarta que estaba muy buena ,otra vez fuimos a jugar pero no pudimos porque se puso a llover y además se había ido Francisco y luego se fue Diana; me quedé con Paula y otros amigos más .Más tarde se fueron todos y mi familia y yo nos quedamos a ordenar. Ese día me lo pasé muy bien, además hice la comunión con Claudia ,una compañera de clase.
 Sofía Serrano Verdejo. 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares