jueves, 3 de noviembre de 2011

MI ABUELA CUMPLE CIEN AÑOS

Este fin de semana me lo pase muy bien y fue el cumple años de mi bis abuela que cumplió 100 años en Chile , me hubiera en cantado estar allí, con ella y mi familia , viajaron de todas partes mis primos,tíos y abuelos pero creo que se lo paso muy bien vimos muchas fotos de su cumpleaños que me gustaron mucho.
Ella vive en la IV región , en un pueblo que se llama Chañaral Alto pero todos le llamamos San Lorenzo ese era el nombre de la estación de trenes este lugar esta hacia la cordillera en verano hace mucha calor que nos vamos a bañar en el río comemos frutas y verduras del huerto cuando mi abuelita era mas joven teníamos cabritos,corderos,cerdos,gallinas,conejos, caballos, perros y gatos ahora solo quedan dos perros policiales que cuidan la casa pero no muerden a su familia y una gata que se llama Negrita que la salbamos yo y mis hermanos que esta sobre la rama de un arbol escapando de unos perros era pequeña y delgada ahora esta grande y muy bonita.
Siempre que ibamos a visitar a mi abuelita nos lo pasamos muy bien y siempre esta mi padrino y mi madrina ellos son divertidos y cariñosos y mi padrino siempre me llamaba para preguntarme que quería y yo se lo decia.
La selebración se la hicieron antes por el puente del 1 de Noviembre su cumpleaños es el día 5 noviembre el sábado que paso hicieron una barbacoa con toda la familia , no la pudimos ver por el ordenador porque donde vive hay mucha montañas y la señal es muy dévil, pero nos hablamos por el móvil y mi tía le llevó muchas fotos nuestras.Mi abuelita pasa mucho tiempo en cama por que esta enferma , el sábado se levanto muy contenta para compartir con su familia ,no todos los días se cumplen 100 año.



Sofía Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares