lunes, 28 de marzo de 2011

ESCRIBO UNA CARTA

¡Hola prima!
Estaba en mi casa hablando con mi madre, y nos hemos acordado de tí, de como te irá en el Colegio, y si estarás contenta allí en Madrid. Nosotros aquí en Sevilla, estamos muy bien, ha llegado la privamera y Sevilla huele ya Azahar, está Sevilla preciosa, a ver si vienes pronto a visitarnos, con tus hermanos y así poder jugar juntas, tambien cuando vengas, si vamos al parque de la música te presentaré a mis amigas y amigos, tambien podemos ir a patinar en el paque nuevo que han echo al lado de mi casa.
En fin prima, convence a tu madre para venir pronto a mi casa.
Ya mismo es el cumple de mi hermano Rafa y mi papá, que ilusión me haría que lo pasaramos juntos.
María Jesús Ruiz González.-3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares