lunes, 13 de diciembre de 2010

CELEBRAMOS LA CONSTITUCIÓN

El dia 3 de diembre estuve en el parque de El Carmen para celebrar la Constitución recitando una poesia. Me lo pasé genial, aunque me costó un poco porque habia mucha gente ,menos mal que no me puse nerviosa si no, no me hubiera salido mal; bueno lo que me calmó fue ver la sonrisa de mis compañeros y otros apoyándome . Por eso algún dia les hare un favor y les apoyaré en sus momentos dificiles ,luego me senti como una reina y que mis compañeros eran otros reyes. lo mejor era que mi madre estaba como otros compañeros viéndome. Me encantó que vinieran los compañeros, y mi madre era la que más me animaba .La quiero muchisimo y por eso siempre le hago caso. Me ha encantado y además tuve la suerte de ser la protagonista en la obra de teatro ALARMA EN BELÉN, bueno además dije mis dos numeros de la suerte.Fue el mejor dia de mi vida.
Ana GalÁn Serrano. 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares