martes, 9 de noviembre de 2010

EXCURSIÓN PABELLÓN DE MARRUECOS


El día ocho de noviembre fuimos de excursión al Pabellón de Marruecos.
Primero nos recogió el autobús.Estuvimos con unos monitores.Nos enseñaron por fuera y por dentro el pabellón.Tenía muchos objetos de Marruecos y del mundo árabe.Al entrar nos enseñaron una fuente con flores,vimos un puzle,bailamos,escuchamos música y nos dieron unos diplomas.Después nos fuimos al patio y jugamos un ratito.Y al final volvimos al colegio.¡Fue muy bonito!
Claudia Duro Tallafet 3A.

2 comentarios:

  1. UNA EXCURSIÓN ESTUPENDA
    El día ocho de noviembre fuimos a una excursion y hemos ido en autobÚs. Hemos visto una fuente, un mapa y hemos estado viendo instrumentos de Marruecos. Nos han dado un diploma y después nos fuimos a jugar un rato en el laberinto.
    Luego volvimos al colegio.
    Dalia Camps Moya 3Aº

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ir de excursion y me gusta aprender,me gusta



    Me gusta aprender,me gusta jugar con mis amigas, me gusta jugar con el ordenador, estudiar,hacer los deberes, hablar,me gusta leer,me gusta hacer dibujos, colorear,me gustan los animales, me gustan los arboles.
    Dlia Camps Moya 3Aº

    ResponderEliminar

Entradas populares