martes, 30 de abril de 2013

Cambio climático


Experimento para comprender un volcán

 
Cogemos una botella y añadimos vinagre y un poco de pimentón.La tapamos con plastilina dejando un pequeño orificio,añadimos una cucharada de bicarbonato y vemos que sale un líquido rojizo.
La boca representa el cráter, la botella es la chimenea y la plastilina el cono volcánico.El líquido rojizo es la lava.

viernes, 26 de abril de 2013

Descubre con Cleo Andalucía






Hemos asistido a la actividad "Descubre con Cleo Andalucía" ,por Maite Nieto;enmarcada dentro de la Feria del libro de Tomares, en la carpa situada en la Plza. del Ayuntamiento.

miércoles, 24 de abril de 2013

Sábado poético

El sabado por la tarde fui con mi madre a un recital de poesía. La amiga de mi madre sabe que a mi me gusta mucho leer poemas por eso me invitó a esto. Fuimos a la Carbonería,una casa muy antigua y grande que es una especie de bar. Al principio estaba un poco nerviosa,fui la primera en leer y lo hice muy bien porque me aplaudieron y al escritor le gustó mucho. Despues leyó mi madre y también le aplaudieron, jejeje a los demás no.Lo que más me gustó de todo es que conoci a pintores, músicos, escritores y hablé con todos ellos, son muy simpáticos.David tocaba el piano y era increíble lo bien que lo hacía y le compré su disco y también el libro de poemas. He empezado a escribir un libro de poesías y me gustaría que me lo publicaran. Cuando haya otro recital de poesías voy a ir porque lo pasé muy bien.

Elena Yaque Carranza.

Rocas y minerales



lunes, 22 de abril de 2013

Teatro

Hoy hemos asistido al auditorio local "Rafael de León" para ver la representación de la obra: ¿Mamá, qué es la educación vial?.
Los actores y actrices  son alumnos del centro de Educación especial Dr. Fernando Arce de Torrelavega,Cantabria.

lunes, 1 de abril de 2013

La Tierra,nuestro planeta


Volvemos a clase

Después de una semana de vacaciones volvemos de nuevo a nuestra rutina diaria.Hoy, primer día de clase, cada niño/a cuenta  sus vivencias durante este tiempo,así ,además de participar de sus experiencias, trabajamos la expresión oral.

Entradas populares