jueves, 31 de enero de 2013

Un cumpleaños especial

Este fin de semana me lo he pasado muy bien,porque
ha sido mi cumple.El viernes vinieron mis amigas/os:Claudia Duro;Ana, mi vecina,Paula Pellín;Emilo ,mi vecino, y Paloma, mi vecina.Me regalaron muchas cosas.Después jugamos al Just Dance 4,al pale,a un juego de misterio y miedo y al Wonder Book.Bueno nos lo pasamos genial.El sábado hice las actividades y luego al Hipercor.El domingo por la mañana fui a misa y por la tarde celebré mi cumple con mi familia y ese día como eramos en mi casa 22,pues si que había regalos.
Yo nací un domingo a las cuatro en punto(al medio día)
¡Ha sido una pasada de fin de semana!

Sara García M arín.

lunes, 21 de enero de 2013

Escribir un correo electrónico


Despedimos a un compañero

      El viernes, día 18, despedimos a un alumno y compañero, Sergio.Se va a su tierra, Perú. Su madre nos acompañó para despedirse de nosotros. Le hicimos una pequeña fiesta, cantándole una canción dedicada a él y haciéndole algunos regalos, aunque el mejor de ellos ha sido el cariño que le han demostrado cada uno de sus compañeros y compañeras. 
  Sergio, te deseamos lo mejor y no olvides que aquí, en España, tienes personas que te quieren. 
 Tu tutora y tus compañeros/as.

martes, 15 de enero de 2013

Las máquinas


Una excursión varavillosa

        Este sábado fui de excursión al nacimiento del río Odiel. Aunque por la mañana el tiempo estuvo bastante mal, después, a la hora de la comida, ya habia salido el sol. Subimos a montañas altas y como las nubes estaban tan bajas, las atravesamos con el coche,hacia 6 grados ,más o menos.Llevamos bocadillos y aunque daban ganas de comérselo todo, no pudimos. La gente va con garrafas para coger agua, porque dicen que está muy limpia. Cruzamos el río Odiel sobre las piedras, el agua estaba helada.Luego estuvimos investigando el terreno, mi prima y yo nos subimos a un árbol.Vi la madriguera de un conejo, después ,entre los arbustos, vi al conejo que vivía en ella.Jugamos a los disfraces, mi hermano, mi prima y yo nos disfrazamos de personajes de la Guerra de las Galaxias,...con un palo y bolsas de basura ,la imaginación vuela.
    Estamos deseando hacer más excursiones por el campo, os iré informando.

Elena Yaque Carranza, 5ºA

viernes, 11 de enero de 2013

Entradas populares