jueves, 20 de septiembre de 2012

DELEGADA Y SUBDELEGADO

Sara García Marín y Pedro Garcés Raventós han sido elegidos delegada y subdelegado de clase por sus compañeros/as de grupo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

UN VERANO MARAVILLOSO

Este verano me lo he pasado muy bien.He ido a la playa con mi familia y también a un hotel en la Sierra de Grazalema, he estado en el Aquopolis con mi tito por donde me he tirado por muchos toboganes como el Kamikaze, el Turbolance, el black hole etc. Una de las cosas mas impresionantes que he visto ha sido La Cueva de la Pileta porque parecía que entrabas en otro mundo donde vivieron nuestros antepasados los hombres y mujeres de la prehistoria. Lo que más me ha gustado es hacer body board en La Playa del Palmar con mis primas. También me ha encantado volver al colegio, estar otra vez con mis compañeros y
compañeras.

 Roberto Orozco Muñoz

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA VUELTA AL COLE

Esta vuelta al cole la he vivido con nervios, porque no sabía quien me iba a tocar en la clase. Si me tocarían mis amigos y que profesor . Pero al final estoy muy contento con mis compañeros de clase y con mi profesora Mariola. Estos días han sido muy divertidos y espero que sigan siendo asi, aunque se que hay que trabajar.
Gracias por hacer la vuelta al cole agradable.
Santiago Organvidez Acevedo

lunes, 10 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS AL CURSO 2012/13
COMENZAMOS EL NUEVO CURSO ESCOLAR CON LA ILUSIÓN DE SIEMPRE

¡Nuevo curso escolar! Una nueva oportunidad para construir, para renovar, para crear, para aprender, para crecer… 




Entradas populares