miércoles, 28 de marzo de 2012

MI VIAJE A ITALIA


El viernes día 23 de marzo fui con mis padres a Italia. Cuando llegamos nos fuimos al centro de Milán para comer allí y encontrarnos con nuestros amigos. En el centro de Milán vimos el Duomo que es la catedral de Milán, de estilo gótico. Después fuimos al castillo y nos hicimos algunas fotos. Mas tarde cenamos en un restaurante muy bonito que estaba al borde de un canal que no tenía agua porque estaba de obras. Al día siguiente por la mañana fuimos a alquilar un coche y con él llegamos a un hotel que estaba cerca de la nieve. Después de almorzar nos fuimos a montar a caballo, que fue muy emocionante. El día después muy pronto por la mañana subimos la montaña con el coche hasta llegar a lo más alto, donde había nieve, y estuvimos ahí toda la mañana; nos montamos en el telesilla, vimos una carrera de esquís, jugamos con la nieve...
Luego fuimos a una ciudad llamada Lecco, nos tomamos un helado con nuestros amigos y nos montamos en un barco para navegar por el lago de Como.
Ya el lunes muy temprano nos fuimos al aeropuerto y volvimos a España.
Fue un viaje inolvidable.

Diana Anthea Peña 4ºA.

martes, 27 de marzo de 2012

MI FIN DE SEMANA

El viernes día 23 del marzo cuando volví del colegio fui a entrenar baloncesto a las cuatro y volví a las cinco y media . El sábado por la mañana estuve viendo la tele me fui a casa
de mi abuela por que mi madre tenia que trabajar y estuve jugando con la nintendo XL y haciendo los deberes luego nos fuimos por la tarde a comprar al mercadona mas tarde
fuimos al Corte Ingles para comprarme algunas ropas y a vuelta nos paramos en la cervecería Ponte otra y vimos a la señorita María Ángeles.El domingo fui a misa de doce
y me quede en la iglesia porque me iban a poner la medalla de la hermanda luego nos fuimos a la cafetería de la placita allí estuve jugando con Adrián,María,MºJesus,mientras
esperábamos a mis tíos para irnos a comer a un mesón.El lunes por la mañana fui al colegio cuando regrese a casa estuve esperando a Manuel para hacer el trabajo de
Federico Garcia Lorca cuando terminamos jugamos a los Bley Blade y perdí dos, cinco y luego me recogió mi padre y fuimos al Burguer King.A si también me pusieron la
vacuna de la meningitis.



Cristian Rey 4ºA

lunes, 26 de marzo de 2012

MI ABUELO CUMPLE 80 AÑOS

Este fin de semana hemos estado en una casa rural toda mi familia por parte de mi padre, ya que mi abuelo cumplía 80 años. Nos fuimos el viernes por la tarde a Galaroza, en Huelva, al llegar lo primero que hicimos fue encender la chimenea, después estuvimos jugando al ping-pong y baloncesto hasta que anocheció. El sábado después de desayunar fuimos andar hasta una mina abandonada, aunque el tiempo no acompañó ya que llovió, por la tarde en la merienda celebramos el cumpleaños y continuamos jugando hasta por la noche. El domingo el tiempo mejoró y pudimos hacer más actividades; ya por la tarde nos vinimos de regreso .
La verdad que he pasado un fin de semana bastante divertido y diferente.
Javier Luquiño. 4ºA

jueves, 22 de marzo de 2012

MI PADRE JUAN CARLOS

Mi papá se llama Juan Carlos García Moreno. Sus ojos son de color marrón oscuro y su pelo negro. Tiene 42 años y es Jefe de Administración de una empresa de transportes.
Es un gran lector, lee muchísimo y algunos libros son gordísimos. Ahora está leyendo LOS ASESINOS DEL EMPERADOR .
Le gusta mucho la Semana Santa y desde pequeño es hermano de la Hermandad de la Macarena, donde somos hermanos también mi hermano Carlos y yo.
Le encanta, según mi mamá, la tecnología, ordenadores, móviles, consolas…

Aunque a veces tiene un poco de malhumor, sé que nos quiere mucho a todos. Este año como hago la comunión nos va a llevar a Paris. Primero veremos la ciudad que él ya conoce con mi mamá, porque cuando se casaron fueron allí de viaje de novios,y luego iremos a Disney Land Paris. Creo que mi papá es un papá genial.

Sara García Marín

martes, 20 de marzo de 2012

MI PADRE FELIPE


Mi padre se llama Felipe es alto y delgado, tiene el pelo de color negro y los ojos de color marrones claritos. Le gusta jugar al tenis y al fútbol, también le gusta jugar con mis hermanos y conmigo es muy cariñoso con migo y me gusta estar con el además hace muchas caras graciosas que me hacen reir.
Sofía Serrano V.

MI PADRE JOSÉ Mª



Mi padre es único, divertido
y creativo, el mejor pintor
que he conocido.

Mi padre es especial,
mi padre es el mejor,
y yo se lo demuestro
dándole todo mi amor.

Con esta poesía y sin ningún
regalo material yo te felicito.
Eres el mejor papá.

Diana Anthea Peña 4ºA

lunes, 19 de marzo de 2012

MI PADRE


Mi padre se llama Angel , tiene los ojos de color marrón oscuro ,tiene estatura normal de1,71cm ,pesa 70k.,tiene el pelo negro, tenia bigote hace dos semanas, tiene 48 años ,muchas veces va vestido con pantalón vaquero y camisa.Su profesión es panadero ,lo hace de noche y lo vende por el día, trabaja de lunes a sábado de tres de la noche hasta las tres de la tarde.El domingo se lleva todo el dia conmigo y con mi madre, pues es el único día que podemos disfrutar los tres juntos todo el día y se nos pasa de momento el domingo.Sus aficiones son muchas, pero como no tiene tiempo lo que más hace es pasear en bicicleta conmigo los domingo por las mañanas. A mi padre lo quiero mucho ,mucho,mucho.
Cristian Rey. 4ºA

MI PADRE


Mi padre se llama Rafael.

Tiene el pelo de color castaño y los ojos de color marrón oscuro, es muy alto.

Juega muchas veces con mi hermano y conmigo, nos lleva a patinar porque a él le gusta mucho.

Tiene un carácter simpático, y es muy gracioso.

Sus aficiones son: patinar, jugar al ordenador, montar en bici.

Actualmente trabaja en Mibox, una empresa de informática en la Avenida de la Buhaira.

Papá, mi mejor regalo para ti es todo mi cariño.
Mª Jesús Ruíz González. 4ºA

MI PADRE

Para mi, mi padre es el mejor,
porque me da todo su amor,
y todo su calor.
Porque me escucha cuando lo necesito
y siempre me da un besito.
Me ayuda con los deberes,
aunque él tenga sus quehaceres.
Si me porto bien me trae regalitos,
casi siempre muy bonitos.
Cuando me pongo malito,
se queda a mi lado un buen ratito.
Y yo le quiero un montón,
aunque a aveces sea un poco gruñón.

MI PADRE

Mi padre se llama Miguel Ángel, por eso yo me llamo así. Es peluquero y trabaja en su peluquería.

Sus aficiones son: estar con la familia, leer, el cine, el fútbol, la Semana Santa, viajar y la música, sobre todo la española y las marchas procesionales. Es muy divertido y juega conmigo al fútbol y al baloncesto, nos gusta ver los partidos juntos y comentarlos. Cuando me porto mal me riñe y siempre me dice que debo ser responsable y cumplir con mis obligaciones, la verdad es que es muy pesado con eso.

Le encanta ver películas, sobre todo las antiguas de guerras y de hechos históricos. No le gustan nada las de amor, dicen que son muy aburridas y pienso que tiene razón. Le gusta también ver documentales, sobre todo de Historia y descubrimientos arqueológicos.
Le gusta ir de pesca, ir a la playa y a la sierra. Siempre nos explica las cosas que vemos para que aprendamos y nos repite muchas veces que debemos aprovechar todo lo que tenemos y sacarle el mayor partido porque eso nos ayudara el día de mañana.
Miguel Ángel Capitán. 4ºA

MI PADRE

Mi padre se llama Antonio. Es muy bueno, cariñoso, muy gracioso... desde que nos tuvo nos ha querido mucho, muchísimo.
Tiene el pelo castaño y corto, ojos de color verdoso iguales que los míos, y tiene gafas. Es profesor de guitarra clásica y va a muchas audiciones. Estudia mucha horas en su cuarto de estudio porque adora su trabajo.
Mi hermano y yo desde que nacimos le queremos muchísimo. Nos cuida muy bien y hace todo por nosotros.
Ayuda mucho en casa, y casi siempre está fuera trabajando. Sus gustos son hacer deporte, estudiar, leer, tocar la guitarra.Le encanta la música.
Me encanta estar con él porque siempre hace las cosas por nosotros y hace todo mejor que nadie.
Aunque esté trabajando todo el tiempo siempre tiene un momento para estar con nosotros.
Claudia Duro Tallafet. 4ºA

POEMA PARA MI PADRE

MI PADRE
Porque sin tí no soy nada,
Porque te quiero más qué a nadie.
Eres mi sol cada mañana,
mi norte, mi ejemplo y mi aire

Todo lo que sé es por ti,
y sin tus abrazos no podría vivir.
Llenas de bondad mi corazón.
Cada día estar contigo es mi ilusión.

Javier Luquiño.

viernes, 16 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE




Para celebrar el Día del Padre,el alumnado hará un trabajo dedicado a él.
Realizarán una semblanza de su padre o le dedicarán un poema, creado por ellos/as, y lo ilustrarán con un dibujo o una foto.

Entradas populares