lunes, 26 de septiembre de 2011

DESCRIBO A PAUL MC-CARTNEY


La persona de la foto es delgada, su piel es blanca, es alto, su pelo es de color oscuro con forma redondeada, tiene los ojos oscuros, lleva una chaqueta negra y una camisa blanca, lleva una guitarra en sus manos. Tiene aspecto alegre y de ser una buena persona, como lo veo tocando la guitarra creo que es muy feliz.

El Hombre de la fotografía se llama Paul McCartney y fue componente del grupo de música The Beatles conocido mundialmente.

DESCRIBO A MI PRIMO PABLO



En esta foto tenía tres años. Es un niño rubio de pelo corto. Los ojos son oscuros, yo diría que marrones. La piel es muy clarita y tiene las mejillas rosadas. También tiene muchos mofletes. Su nariz es chatita y la boca pequeña.Las orejas normalitas.

Va muy guapo vestido, con camisa rosa de rayas y tirantes marrones .Está sentado en los palcos de Semana Santa .No se ven los pantalones pero serán seguramente cortitos y marrones como los tirantes.


ENRIQUE CONGOSTO 4ºA

DESCRIBO A MI PADRE

Mi padre se llama Miguel Angel.

Es moreno, el pelo corto y un poco rizado.Tiene los ojos marrones y lleva gafas.No es muy alto y su piel es clara.

Le gusta el fútbol, su equipo favorito es el Betis. Su comida preferida son las patatas fritas. Es muy listo y cariñoso. Le gustan mucho las películas de aventuras.También le gusta viajar.

Siempre está haciendo cosas para que me divierta.

JORGE MARTÍN- MONTALVO. 4ºA

viernes, 23 de septiembre de 2011

VISITA AL ZOO DE GUILLENA

El domingo fuimos mis padres, mi tia y yo al zoologico de Guillena .Alli vimos muchos animales raros .Los que más me gustaron fueron los tigres blancos, las marmotas y el que más me gustó fue el águila de las nieves.Fue muy guay .Otro dia los repetiremos.





Cristian Rey 4ºA.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ELECCIÓN DE DELEGADO/A DE CLASE

El viernes estuvimos eligiendo delegado/a y subdelegado/a de 4ºA. Los que tuvieron màs votos fueron las chicas.Como hubo un empate tuvimos que hacer otras elecciones y como hubo otra vez un empate ,la seño lo sorteó y la que ganó fue Paula Ceballos,como delegada y ,Enrique Congosto.como subdelegado.


viernes, 16 de septiembre de 2011

EL RETRATO


Hoy vamos a comenzar nuestra clase de plástica con "el retrato" y qué mejor que dar color al retrato de la infanta Margarita,cuando contaba 8 años de edad,pintada magistralmente por Diego Velázquez.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NORMAS DE CLASE

Entre todos /as hemos elaborado las normas de clase.

-Hablar con calma,sin gritar y sin decir palabras malsonantes.
-Subir y bajar en fila,caminando y sin correr.
-Escuchar y no interrumpir.
-Pedir turno de palabra.
-Trabajar todos los días.
-Cuidar el material.
-Respetar a los demás y a sus cosas.
-Pedir disculpas,pedir permiso,compartir y ponerse de acuerdo.


Alumnado de 4º A

martes, 13 de septiembre de 2011

EMPIEZA EL COLE

Se han acabado las vacaciones y empieza otra vez el cole.Nos lo hemos pasado muy bien y no queremos acabar, pero en el cole nos lo pasaremos genial.
Auque nos tengamos que levantar antes; veremos a los amigos y a la profesora.
Estoy muy contento de que haya empezado el clegio.
Jorge Martín-Montalvo Ruiz
4ºA

Entradas populares