jueves, 18 de noviembre de 2010

Una mañana en el polideportivo


El lunes, día 15, nos fuimos caminando al polideportivo. Nos enseñaron a tirar la pelota, saltamos en unas colchonetas y después nos firmaron el alcalde ,el presidente del Sevilla fútbol club y dos jugadores. Nos dieron regalos y nos explicaron cosas importantes y por último nos fuimos a al colegio.
Me lo pase muy bien.
Dalia Camps Moya. 3ºA

EXCURSIÓN PABELLÓN DE MARRUECOS


Hoy hemos ido al pabellón de Marruecos. Primero Daniel nos enseñó lo de afuera más tarde nos fuimos dentro.Vimos el centro del pabellón,y era precioso ,luego nos fuimos a una sala y hablamos de los instrumenos de una canciòn que puso Daniel, despues nos fuimos a otra sala y nos dieron un diploma que tenia las letras en àrabe y en hebreo.Despuès nos fuimos a una fuente, y al lado habia un mapa de Europa que tenia que poner unas piezas, era como un rompecabezas y era muy divertido .
Paula Pellin ,3ºA.

viernes, 12 de noviembre de 2010

TRES CULTURAS

En la excursión en el pabellón de Marruecos me lo pase muy bien, porque cuando me monté en el autobús me sente con mis mejores amigos.
Cuando llegue me hicieron dos fotos.Luego entramos con un monitor.Primero nos enseño una estrella de ocho partes,luego hicimos un juego en el que habia un mapa de Europa que teniamos que adivinar cuales son los paises que estan dentro de Europa,despues hicimos otro juego en el que el monitor ponia musica y nosotros deciamos de que paises, continentes o que instrumento tocaba y por ultimo nos dieron un diploma.

Angel Espinosa 3ºA

jueves, 11 de noviembre de 2010

FUNDACIÓN TRES CULTURAS

Hoy día 8 de noviembre nos fuimos a la Isla de la Cartuja.Nos enseñaron muchas cosas , lo primero , fueron unos arcos muy bonitos y después nos metimos en el edificio y vimos una fuente que tenía muchas flores y debajo una estalactita de mármol y el agua caia en la parte de abajo de la fuente.Después nos fuimos abajo y vimos un puzle del mundo.
Aprendí mucho y me lo pasé muy bien.
Manu Alonso. 3A

!QUÉ EXCURSIÓN TAN BONITA!

El dia 8 de noviembre fuimos a Sevilla para ver el Pabellon de Marruecos Fundacion Tres Culturas .Me lo he pasado muy bien. Hemos visto una fuente con forma de estrella de ocho puntas, despues bajamos ¡Y la fuentese dividia en dos partes! ¡Era impresionante ! Y por ultimo nos fuimos a otras dos salas, en una bailamos , nos dieron unos diplomas y nos enseñaron unos instrumentos marroquies.
Alvaro Carretero Guede 3ºA

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN


En el pabellon de Marruecos nos enseñaron las cosas marroquies.Primero nos enseñarron una fuente que parecia que eran dos pero era una y el techo se abria .Luego fuimos a la parte de abajo y vimos la fuente que parecian dos,habia un mapa de Europa y de Africa y colocamos las piezas que faltaban en el mapa. Nuestro monitor se llamaba Daniel. La seño Mariola nos hizo muchas fotos a las dos clases.
Maria Gomez Lloret 3ºA

martes, 9 de noviembre de 2010

EXCURSIÓN PABELLÓN DE MARRUECOS


El día ocho de noviembre fuimos de excursión al Pabellón de Marruecos.
Primero nos recogió el autobús.Estuvimos con unos monitores.Nos enseñaron por fuera y por dentro el pabellón.Tenía muchos objetos de Marruecos y del mundo árabe.Al entrar nos enseñaron una fuente con flores,vimos un puzle,bailamos,escuchamos música y nos dieron unos diplomas.Después nos fuimos al patio y jugamos un ratito.Y al final volvimos al colegio.¡Fue muy bonito!
Claudia Duro Tallafet 3A.

Entradas populares